Para contactar por mail:

info@consultoreshym.com

CAMPAÑA DE LA RENTA 2012: CONFIRMACION Y MODIFICACION DE BORRADOR A PARTIR DEL 2 DE ABRIL. DECLARACIÓN DEL 24 AL 1 DE JULIO.


miércoles, 30 de mayo de 2012

HyM Consultores

Creada en Langreo-Asturias, Hevia y Menéndez Consultores, C.B. es un proyecto empresarial joven con una importante experiencia en el sector del asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas y profesionales. Formado por Laura Hevia González, Licenciada en Económicas por la Universidad de Oviedo y Verónica Menéndez Fernández, Diplomada en Relaciones Laborales y Experta en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Oviedo.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral que engloba todas las necesidades de la empresa actual y su posterior desarrollo en las áreas:
 Fiscal, Laboral y Contable. Estamos autorizadas para operar con Sistemas R.E.D. de la Seguridad Social, con el Servicio Público de Empleo (Programa Contrat@), para la comunicación de la Contratación Laboral, la Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados (Delt@) y la presentación telemática de todos los Modelos de la Agencia Tributaria a través de su página Web.

También prestamos nuestros servicios a PARTICULARES, asesorándoles sobre cualquier problema que pudieran surgirles con algún organismo oficial, así como realizando cualquier trámite ante la Administración y Juzgado en el orden Social. (Despidos, reclamaciones..)


Hevia y Menéndez Consultores, proporciona a las empresas y profesionales tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, laborales, etc., así como la más estricta confidencialidad respecto a cualquier información facilitada por el cliente. Es decir, nuestra filosofía es ofrecer un Servicio Profesional de alta calidad basado en:
- Conocimientos, a través de un aprendizaje continuo
- Experiencia
- Rigurosidad
- Eficacia
- Confidencialidad
- Trato personalizado.